Archivos de Categoría: Vestuario Flamenco

Consejos y descripciones sobre vestuario flamenco.
Te ayudamos a crear combinaciones tanto de prendas como de color o estampados de nuestras faldas, tops y vestidos.

Siempre desde el punto de vista estético de nuestros profesionales.
Intentando ayudaros con las necesidades de cada palo y como definir tu look.

El blog de Vestuario flamenco es para que puedas resolver dudas y puedas ver como te quedarían nuestros diseños para baile flamenco.

Te presentaremos combinaciones de diferentes prendas. Como puedes combinar colores que jamás hubieras pensado. Y demás trucos para que estés perfecta.

El aspecto de tu indumentaria sobre un escenario es muy importante. Por lo que queremos ofrecerte la mayor y mejor información y consejos para que aciertes a la hora de combinar prendas, elegir colores, hasta que accesorios te irían bien en cada momento.

Detalles de la Falda Querer

Falda Querer estampado Vida está confeccionada en tejidos elásticos .La falda larga modelo Querer tiene la falda base confeccionada en neopreno para baile negro. Todos los volantes están realizados en un encaje de punto elástico estampado abstracto de muchos colores. Este diseño de estampado tan alegre y original te sirve para que puedas ponerte tu falda para cualquier ocasión, ya sea relacionada con el baile flamenco o no. Puedes ponértela para lucirla en las fiestas de tu población, en todas las ferias, en las romerías mas celebres e incluso en eventos sociales como bodas y demás celebraciones. Esta falda está especialmente diseñada para baile flamenco. Por lo que la hemos […]

Todo sobre la Falda Caricia

En FlamencoFolk tienes muchos diseños de falda y vestidos pero nuestra falda básica e imprescindible para cualquier bailaora es la Falda base Caricia. Por que se llama Falda base Caricia: sencillo, es una falda muy cómoda y muy ligera. Nuestro tejido base: el punto de viscosa, es muy suave, por lo que el nombre estaba cantado. Esta falda te acaricia cuando bailas, se mueve contigo. Se adapta perfectamente a tu cuerpo y a tus movimientos mientras que estés bailando flamenco.Por todo esto es la falda básica que te recomendamos en tus clases de baile flamenco. La falda esta hecha en dos piezas, por lo que las costuras no te molestaran […]