Flores para flamenco

Flores para flamenco están pintadas a mano, con una técnica muy artesanal. Esta hace que la flor quede con un tono de color precioso y muy original. Habitualmente la flor se tiñe de forma irregular. Y esto proporciona un realismo que la flor parece casi natural.

Flor de baile flamenco Camelia Verde Agua Oscuro
Las flores que se usan para este tipo de teñidos son flores especiales de floristería, de muy alta calidad. Así el resultado es una flor verdaderamente única y de un valor estético muy elevado. Es muy importante llevar una flor adecuada al conjunto que elijas para bailar. Pues muchas veces dejamos los detalles para ultima hora y puede que una mala elección juegue en tu contra cuando vayas a lucir tu conjunto flamenco.

Puedes encontrar en el siguiente enlace todas nuestras faldas y buscar así el estampado que mejor se coordine con el color de la flor que mas te guste. Desde faldas lisas en nuestro punto de viscosa, a faldas de encaje, combinadas o lisas. Y también en terciopelo elástico o el novedoso neopreno de confección que tanto está de moda: Faldas de baile flamenco

Flores para flamenco esenciales para realzar tu look cuando te vayas a vestir para un espectáculo de flamenco. Ideal para cuando vayas a una Feria o una Romería. Imprescindible en tus eventos, sea cual sea, y para cualquier ocasión, ya esté relacionada con el baile flamenco o no. Puedes ponértela para lucirla en las fiestas de tu población, en todas las ferias, en las romerías mas celebres e incluso en eventos sociales como bodas y demás celebraciones.

Existen mucha versatilidad a la hora de lucir tu flor o flores para realzar tu conjunto de flamenca o para baile flamenco. Por lo que te dejamos un enlace donde podrás ver algunas de las tendencias mas top. Y así completar tu outfit de baile, y ser la flamenca mejor vestida: Ideas para lucir tu flor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *