Datos de registro y Dirección de entrega.

En el apartado ‘Login’ encontará una serie de campos para rellenar con sus datos personales, solo le solicitamos los estrictamente necesarios para poder tramitar su pedido y para la comunicación del estado de su pedido.
Le rogamos que los confirme antes de pulsar ‘registrarse’.

Si hubiera algún dato incorrecto podrá acceder a su área de cliente con su e-mail y la contraseña que indique en este apartado. Flamencofolk no tiene acceso al área de clientes, por lo que debe usar una contraseña que recuerde con facilidad.

Flamencofolk enviara el pedido solicitado a la dirección que el cliente indique en el formulario ‘Login’.
Desde su área de cliente podrá incluir otra dirección distinta antes de que Flamencofolk le indique que su pedido ha sido enviado.

Comunicación sobre su pedido

Flamencofolk le informara sobre el estado de su pedido de forma que usted sepa el proceso en cada momento, a través de la dirección e-mail que usted indique en ‘Login’.

Tiempo de envío de su pedido

Desde Flamencofolk le informaremos de la recepción de su compra y del momento de recogida en nuestras instalaciones por la empresa de transportes, plazo que nos comprometemos sea lo mas breve posible.
Desde este punto, la entrega pasa a la empresa de transportes, lo cual, es imposible que controlemos desde Flamencofolk. Aunque podrá acudir a nosotros en caso de cualquier duda o contratiempo.

El tiempo de entrega por la empresa de transportes dependerá de varios factores, como el volumen del envío, el propio lugar de entrega…

Los productos que fabricamos en Flamencofolk, todo las prendas de ropa, tienen un proceso de envío muy rápido. Pero los que no, como zapatos, CD o DVD, etc., dependen de nuestros distribuidores, por lo que no podemos confirmar su plazo de entrega.

Política de cambios o devoluciones

Para evitar los posibles cambios o devoluciones ponemos a su disposición nuestra atención personalizada a través de nuestro e-mail de información y atención al cliente: info@flamencofolk.com

Para los cambios de talla, color, etc. o devoluciones flamencofolk no se hace cargo de los portes generados. Lo que deben ser abonados por usted en el momento del envío. Estos portes incluyen recogida en la dirección que usted indique y entrega en nuestras instalaciones, y volver a enviárselo, es decir, dos portes.